El hotel te ofrece un gran servicio, los cuartos son muy cómodos y se preparan según tus necesidades. Los dueños (Sra. María y Sr. José), demostraron su amabilidad y atención al cliente desde un inicio. También ofrecen Tours económicos y de confianza.
Importante mencionarles que no se dejen engañar por los comentarios negativos de los taxistas del aeropuerto y cobro excesivo (25 soles), para ello, los dueños ofrecen recogerlos del aeropuerto.

El hotel fue muy acogedor las camas muy confortables y el desayuno delicioso realmente nos sentimos como en casa el personal fue muy amable gracias por todo..lo recomiendo al 💯 y si vuelvo me volvería a hospedar
¿Que opina la gente de nosotros?