Maravillosa gerencia y personal, asequible y el desayuno era delicioso.Definitivamente lo recomendaría y volvería a este hotel cada vez que visite Cusco nuevamente.Disfrutamos de nuestra estadía aquí mejor que algunos de los otros hoteles en los que estuvimos durante nuestra visita.
Maravillosa gerencia y personal, asequible y el desayuno era delicioso.Definitivamente lo recomendaría y volvería a este hotel cada vez que visite Cusco nuevamente.Disfrutamos de nuestra estadía aquí mejor que algunos de los otros hoteles en los que estuvimos durante nuestra visita.
¿Que opina la gente de nosotros?