Recomendamos el hotel 100%. No es necesario preocuparse por nada. La señora maria esta pendiente de todo es muy amable y atenta. No se pasan incomodidades. El hotel es tranquilo cercano al aeropuerto y a 10 minutos en taxi de la plaza de armas de cusco (centro) por solo 6 soles. Se resalta la atencion amable y dedicada de la señora maria.
Bonita experiencia

La habitación estaba con confortable y el jacuzzi hidromasaje delicioso la atención de las chicas fueron muy amables y nos ayudaron y recibieron muy bien gracias y el desayuno fue muy rico todo fresco por todo muy recomendable sin duda volvería
¿Que opina la gente de nosotros?