El hotel fue muy acogedor las camas muy confortables y el desayuno delicioso realmente nos sentimos como en casa el personal fue muy amable gracias por todo..lo recomiendo al 💯 y si vuelvo me volvería a hospedar
Cusco maravilloso
El hotel fue muy acogedor las camas muy confortables y el desayuno delicioso realmente nos sentimos como en casa el personal fue muy amable gracias por todo..lo recomiendo al 💯 y si vuelvo me volvería a hospedar
Muy recomendado 👍 las habitaciones son recién remodeladas y muy bonitas el desayuno es semi buffete nos sentimos como en casa gracias por todo 💜 el personal es muy amable el todo momento realmente nos llevamos una buena experiencia
¿Que opina la gente de nosotros?