Muy recomendado 👍 las habitaciones son recién remodeladas y muy bonitas el desayuno es semi buffete nos sentimos como en casa gracias por todo 💜 el personal es muy amable el todo momento realmente nos llevamos una buena experiencia
Recomendado 💜👍

El hotel te ofrece un gran servicio, los cuartos son muy cómodos y se preparan según tus necesidades. Los dueños (Sra. María y Sr. José), demostraron su amabilidad y atención al cliente desde un inicio. También ofrecen Tours económicos y de confianza. Importante mencionarles que no se dejen engañar por los comentarios negativos de los […]
¿Que opina la gente de nosotros?