Triple Superior
m2
Privado
32"
Gratis

Solo nos pudimos hospedar una Noche con mi enamorada pero el cuatro que nos ofrecieron fue genial era cómodo , amplio , limpio , bonito, buena atención del personal súper atentos y buen precio , una buena opción si deciden ir a Cusco.
¿Que opina la gente de nosotros?