Recomendamos el hotel 100%. No es necesario preocuparse por nada. La señora maria esta pendiente de todo es muy amable y atenta. No se pasan incomodidades. El hotel es tranquilo cercano al aeropuerto y a 10 minutos en taxi de la plaza de armas de cusco (centro) por solo 6 soles. Se resalta la atencion amable y dedicada de la señora maria.
Bonita experiencia

Aunque queda un poco lejos de la plaza de armas, en taxi por 6 soles te lleva sin problemas, un lugar tranquilo y se destaca la amabilidad de los dueños, siempre dispuesto a apoyarte en lo que necesitas y brindarte los mejores tips para tu estadía.
¿Que opina la gente de nosotros?