El hotel fue muy acogedor las camas muy confortables y el desayuno delicioso realmente nos sentimos como en casa el personal fue muy amable gracias por todo..lo recomiendo al 💯 y si vuelvo me volvería a hospedar
Cusco maravilloso
El hotel fue muy acogedor las camas muy confortables y el desayuno delicioso realmente nos sentimos como en casa el personal fue muy amable gracias por todo..lo recomiendo al 💯 y si vuelvo me volvería a hospedar
El hotel fue muy acogedor las camas muy confortables y el desayuno delicioso realmente nos sentimos como en casa el personal fue muy amable gracias por todo..lo recomiendo al 💯 y si vuelvo me volvería a hospedar
¿Que opina la gente de nosotros?