El hotel fue muy acogedor las camas muy confortables y el desayuno delicioso realmente nos sentimos como en casa el personal fue muy amable gracias por todo..lo recomiendo al 💯 y si vuelvo me volvería a hospedar
Cusco maravilloso
El hotel fue muy acogedor las camas muy confortables y el desayuno delicioso realmente nos sentimos como en casa el personal fue muy amable gracias por todo..lo recomiendo al 💯 y si vuelvo me volvería a hospedar
El hotel se ve muy bonito en las fotos y dudando lo reserve pero me lleve una grata sorpresa, la habitacion donde me aloje es bastante grande y la cama era super comoda, el wifi es bueno en todo el hotel y me permitio trabajar sin problema, las atenicion de las señoritas es muy buena […]
¿Que opina la gente de nosotros?