Muy recomendado 👍 las habitaciones son recién remodeladas y muy bonitas el desayuno es semi buffete nos sentimos como en casa gracias por todo 💜 el personal es muy amable el todo momento realmente nos llevamos una buena experiencia
Recomendado 💜👍

El servicio en el hotel es muy bueno, nos sentimos como en casa todo el tiempo. José, el dueño es una gran persona y ofrece tours excelentes y económicos para sus huéspedes. Las habitaciones son cómodas. Lo recomiendo al 100% tuve una experiencia magnífica con ellos.
¿Que opina la gente de nosotros?